Ir al contenido principal

I'm Still Standing

Pues como decía esa famosa canción interpretada por Elton John: I'm Still Standing... y tú que lees esto también.
Ya me tocó toda esta fiebre del fin del mundo en 2000.
Me tocó volver a vivir esa fiebre después de los eventos del llamado 11-S.
Me tocó volver a vivirla  cuando el Tsunami de Asia.
Me tocó mirar que algunos mencionaban la Operation Freedom que emprendió EEUUA contra Irak como el inicio de la tercera guerra mundial pues se dice que las profecías de Nostradamus hablaban de que la 3ra guerra mundial vendría de la mano de un conocedor de la ley mahometana.
Me tocó volver a vivirla hoy.

Creo que nadie sabe cuando ni como, pero hoy no terminará el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"El desembarco de los españoles en Veracruz"

DSCN1809
Cargado originalmente por arellano81366 Este es uno de los murales de Diego Rivera que se encuentran en el interior del Palacio Nacional. Vale mucho la pena ir a verlos y dejar que los guías gratuitos que ahí se encuentran nos expliquen los detalles de cada cuadro. Se puede dar un tour virtual del Palacio Nacional y leer explicaciones de éste y todos los demás murales que ahí se encuentran en este enlace.

Frases Célebres de Mexicanos

Hola, en esta ocasión quise publicar un scan tomado de una edición especial de la revista "Muy Interesante" con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. Se trata de frases célebres dichas por mexicanos (por nacimiento o naturalización) pronunciadas a lo largo de la historia; quizás la más conocida es la del ex-presidente de México, Porfirio Díaz que dice "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos". Espero que les gusten.

¡Felicidades, The Simpsons!

Un 17 de diciembre pero de 1989, The Simpson lograron obtener su propio programa de televisión pues antes eran parte de otro.

Larga vida a una de las series que en lo personal, me han entretenido, educado y que ya son parte de mi vida.

El Capítulo Número uno como se viò en el Especial de The Simpsons.