Ir al contenido principal

"I'm Back" :D

Casi un año y medio sin escribir en mi blog. Entre el trabajo, la falta de acceso a Internet y miles de cosas más, se me había hecho muy díficil.
Pero estamos de vuelta. Reanudamos comentando algo que muchos no saben: que con la aprobación de la nueva ley de telecomunicaciones en México, ya no hay necesidad de cumplir plazos forzosos. La prestadora de servicio como máximo podrá exigir que se le pague el costo proporcional restante por equipo.
Publicado en el DOF el 14 de julio de 2014.
Ver título noveno, artículo 191, sección X.
Son derechos de los usuarios (...) 
X.          A rescindir el servicio contratado o cambiar de paquete o plan, en forma anticipada pagando, en su caso, el costo remanente del equipo;


Disfruten y elijan sabiamente, pero elijan con información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El desembarco de los españoles en Veracruz"

DSCN1809
Cargado originalmente por arellano81366 Este es uno de los murales de Diego Rivera que se encuentran en el interior del Palacio Nacional. Vale mucho la pena ir a verlos y dejar que los guías gratuitos que ahí se encuentran nos expliquen los detalles de cada cuadro. Se puede dar un tour virtual del Palacio Nacional y leer explicaciones de éste y todos los demás murales que ahí se encuentran en este enlace.

Frases Célebres de Mexicanos

Hola, en esta ocasión quise publicar un scan tomado de una edición especial de la revista "Muy Interesante" con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. Se trata de frases célebres dichas por mexicanos (por nacimiento o naturalización) pronunciadas a lo largo de la historia; quizás la más conocida es la del ex-presidente de México, Porfirio Díaz que dice "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos". Espero que les gusten.

¡Felicidades, The Simpsons!

Un 17 de diciembre pero de 1989, The Simpson lograron obtener su propio programa de televisión pues antes eran parte de otro.

Larga vida a una de las series que en lo personal, me han entretenido, educado y que ya son parte de mi vida.

El Capítulo Número uno como se viò en el Especial de The Simpsons.