Ir al contenido principal

Hasta pronto Hugol


Hugo Sánchez Márquez, el mejor jugador mexicano de futbol en toda la historia ha sido cesado como director técnico de la selección nacional mexicana. Dirigió 28 partidos de los cuales ganó 15, perdió 9 y empató 4, unos numeros que pudieron ser mejores, pero tampoco son tan malos como los que llegó a presentar el "ojitos" Meza.
Siento que no lo debieron relevar del cargo, pero ya que está hecho, espero que la vida y la FMF le den una segunda oportunidad a Hugo, como le sucedió la vez anterior con PUMAS UNAM (donde en su primera etapa fue cesado, pero años más tarde regresaría para ser el primer entrenador en ganar dos torneos cortos en forma consecutiva) y que en esa segunda etapa al frente del tri, pueda reinvindicarse con sus detractores.
Hugol ha demostrado que es una persona que se propone metas y lucha por alcanzarlas, lo verdaderamente lamentable es ver cómo la prensa en este país puede poner y quitar directores técnicos.
Hasta pronto y muy buena suerte Hugo.

Entradas populares de este blog

Mantén Distancia Del Smartphone

Cuando queremos comprar un smartphone miramos las especificaciones pero le prestamos atención al espacio de almacenamiento, a los megapixeles de la cámara, a la resolución y tamaño de pantalla pero rara vez miramos los valores de la llamada Specific Absorption Rate (SAR). ¿Qué es eso? La FCC nos lo explica: Working closely with federal health and safety agencies, such as the Food and Drug Administration (FDA), the FCC has adopted limits for safe exposure to radiofrequency (RF) energy. These limits are given in terms of a unit referred to as the Specific Absorption Rate (SAR), which is a measure of the amount of radio frequency energy absorbed by the body when using a mobile phone. The FCC requires cell phone manufacturers to ensure that their phones comply with these objective limits for safe exposure. Any cell phone at or below these SAR levels (that is, any phone legally sold in the U.S.) is a "safe" phone, as measured by these standards. The FCC limit for public exposure

Hola de Nuevo!

 Debido a que estoy cerrando mi cuenta de Instagram, he decidido retomar este blog. Voy a tratar de limitar la cantidad de aplicaciones que tengo en el telefono. Cuando hago una entrada en este blog lo hago en casa desde mi PC y es tiempo que estoy dedicando a este blog/pasatiempo y creo que es una forma de limitar mi tiempo en el telefono y en las llamadas redes sociales. Vamos a empezar 2021 con unas fotos de una pluma fuente que compre hace 4 meses. Es hecha en Japon con la llamada tecnica de barniz Urushi (Urushi lacquer), una tecnica de miles de años de antiguedad.  La pluma se ve bonita de lejos, pero ya que la miras de cerca con detenimiento puedes ver muchas imperfecciones y la verdad es que para lo que me costo, esperaba una mayor calidad.

Waterman Mysterious Blue

Waterman Mysterious Blue 50 ml Waterman Mysterious Blue 50 ml Ink on Rhodia Paper 80 gsm Ink on Rhodia Paper 80 gsm